Gucci no sólo tiene la mente puesta en lo más excéntrico o en los prints llenos de color y los patrones que roban miradas por donde sea. Para este 2016, la firma italiana nos sorprende con un lanzamiento que se adapta a todos los estilos de vida. Son Gucci goods perfectos para un día lleno de actividades o simplemente una backpack hecha para el viajero incansable que siempre demuestra su estilo y elegancia.

Se trata también de una adición esencial a la colección lifestyle de Gucci, que como nueva característica tiene una construcción a base del nuevo nylon guccissima light, un textil súper ligero y de estética contemporánea que puede ser utilizado prácticamente por todas las generaciones y géneros.

387071_KQF2N_1000_005_web_zoomin_new_theme

Su acabado sedoso adornado con los motivos GG de Gucci, se complementa con detalles en piel que aportan un toque de distinción a esta desenfadada pieza. La infaltable backpack se ofrece en dos colores, negro y azul, con la etiqueta de piel con el logotipo de Gucci. Como todo artículo ready to go, sus correas son ajustables y cuenta con un bolsillo exterior con cierre para los artículos más usados.

Hechas para el cosmopolita contemporáneo, estas backpacks de Gucci cuentan también con una bolsa interior con cierre, ideal para laptop o documentos importantes, además de espacios destinados a la seguridad de tu smartphone.

387071_KQF2N_4184_002_web_zoomin_new_theme