Bautizado como H2 y orgulloso descendiente del H4, el nuevo reloj de la Manufactura HYT celebra dos años de patrocinio junto al dos veces ganador de la America’s Cup, el equipo suizo de velero extremo, Alinghi. Como el equipo mismo, HYT ha tomado nuevos retos e innovaciones como parte medular de esta pieza: primero está la introducción del nuevo fluido negro que se presentó a principios de año y segundo, una caja totalmente desarrollada de titanio sin tratamientos.

La majestuosa visión del Calibre que empodera al nuevo H2, se logra gracias a la adaptación de éste y que, como primicia para HYT, se presenta en dos tonos, -gris y negro-, además de una aguja central de los minutos inspirada en los instrumentos marítimos. Esta mezcla de tonalidades le confiere a esta pieza, que a primera vista podría parecer súper tecnológica, un estilo sumamente elegante y deportivo, aportado en gran medida por la pestaña piloto del bisel, marcada con el logotipo del equipo Alinghi.

HYTH2Alinghi 2

El H2 de HYT, que estará disponible a partir del próximo mes de junio, será una edición limitada a 25 piezas que conservan las dimensiones de la caja de su antecesor (48.8mm), sumergible hasta 50 metros de profundidad, aunque esta vez de titanio con acabados satinados. La excepcional mecánica fluida de este reloj, está dada por un calibre de carga manual con puentes de titanio negro DLC y platina rodiada, que ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 8 días. Se entrega con una correa de textil gris carbón con costuras negras y hebilla desplegable de titanio.

HYTH2Alinghi 1