Una hermandad, un equipo especial, una misión de la que no puede conocerse mucho más por la delicadeza de su naturaleza. Sólo sabemos que el equipo se embarcará en las costas de Somalia y su objetivo, rescatar rehenes capturados por los infames piratas de la zona. Su nombre es Fromandskorpset, la Fuerza Especial de Operaciones Navales de la Milicia Danesa, también conocidos como los Danish Frogman Corps. (Cuerpo danés de hombres rana).

Con una larga historia que los respalda y un programa de entrenamiento famoso por reclutar a sólo a los hombres más rudos de todo Dinamarca, la Conventus Ranae celebra su lazo fraternal con un encargo especial a la Manufactura, un exclusivo reloj de submarinismo: el nuevo Linde Werdelin Oktopus Frogman. Como en todas las piezas Oktopus, miles de horas se han tomado para su desarrollo, que incluyen las pruebas para certificar la fuerza de la pieza, asegurando una inmersión a más de 300 metros de profundidad.

El Oktopus Frogman estará disponible sólo para aquellos que hayan servido al Fromandskorpset y estará personalizado con un grabado de su número personal y el año en que se unieron a la fuerza de élite. Para asegurarse de una larga asociación, Linde Werdelin también pondrá a disposición la pieza, a los frogman próximos a unirse a esta fuerza especial danesa.