En el The Jeremy Hotel de Hollywood, las actrices Lily Collins y Tessa Thompson fueron las encargadas de dar a conocer a los nominados de esta 33ª Edición de los Film Independent Spirit Awards, dando inicio a la tan esperada temporada de premiaciones de la industria fílmica estadounidense.

Lily Collins, quien protagoniza la cinta “Rules Don’t Apply”, hizo su aparición con un vestido blanco con motivos florales azul y verde, que decidió complementar con dos anillos de Piaget de la colección Extremely Piaget y Piaget Rose, ambos en oro blanco de 18 quilates con diamantes.

Por otro lado, Tessa Thompson, estrella de la reciente entrega de Marvel,Thor: Ragnarok”, acompañó su vestido de estampados múltiples con un par de aretes de la colección Piaget Possession y varios anillos de oro rosa con diamantes de la misma colección.

Las grandes nominadas de esta edición de los Premios Spirit, son las cintas “Call me by your name” de Luca Guadagnino y basada en la obra de André Aciman; y el debut cinematográfico de Jordan Peele,Get Out”.

El patrocinio  de Piaget por más de una década y la larga historia que comparte con los Film Independent Spirit Awards, reafirma el enorme compromiso de la firma con el Séptimo Arte. Los Film Independent Spirit Awards se llevarán a cabo el próximo 3 de marzo en Santa Mónica, California.