Lily Aldridge, una de las caras de la Maison italina desde 2016, se enviste con la colección Bvlgari Divas’ Dream para presentarnos nuevas piezas que acrecientan esta línea destacada por su esencia femenina e inspirada en los mosaicos en forma de abanico de los antiguos baños romanos.

Para esta campaña, el fotógrafo Sølve Sundsbø fue el encargado en atrapar la personalidad cautivante y exótica de la musa de Bvlgari: Lily Aldridge, quien portó con delicadeza y sensualidad las últimas joyas de esta colección para esta nueva campaña. Bvlgari Divas’ Dream enaltece los rituales de belleza de las divas y su dolce vita mientras expresa la sofisticada y atractiva esencia de la Maison romana.

Tradición e innovación por el diseño es la constante para estas nuevas combinaciones de gemas vibrantes con líneas seductoras que encarnan el vínculo de Bvlgari con la Ciudad Eterna; los estridentes mosaicos de las antiguas Termas de Caracalla de Roma son la principal inspiración de esta icónica colección dirigida a las mujeres más exigentes que buscan en Bvlgari glamour incomparable.

Una vez más, el legado histórico de Bvlgari queda plasmado en verdaderas obras de arte caracterizadas por el excelso savoir faire de la Maison italiana que presume de 135 años siendo pionero en alta joyería.