En más de una ocasión, Leo Messi ha dejado entrever su predilección por la Maison Jacob & Co. Hace tan solo unos días, el mejor jugador del mundo en la actualidad, recibió la Bota de Oro portando una excepcional pieza de la firma fundada en 1986 por Jacob Arabo. Ahora, esta relación natural se encarna con el nuevo Epic X Chrono Messi, una referencia inspirada y en colaboración con el astro argentino.

Este cronógrafo cuenta con una caja pulida de titanio grado 5 que se extiende hasta los 47 milímetros de diámetro. Su bisel y pulsadores se presumen en cerámica mientras que la esfera dispone de contador de minutos a las 3 horas y pequeño segundero a las 9 en punto. Esta configuración bi-compax permite admirar el logo de Messi situado a las 6 horas. Además, en la escala minutera, se expone en rojo el número 10 del jugador del Barcelona.

La pieza se encuentra animada por el calibre JCAA05, un movimiento automático que genera 48 horas de reserva de marcha. Este mecanismo es visible en la parte posterior de su caja a través de un cristal de zafiro azul donde ostenta la firma de Messi.

Las 180 unidades de esta edición se ofrecen con una correa de caucho y una notable hermeticidad de hasta 200 metros bajo el agua. Cabe añadir que el Epic X Chrono Messi es el primer fruto de una asociación pactada por 3 años.

«Estoy encantado de estar en sociedad con Jacob & Co, a quien considero el relojero más innovador», palabras de Lionel Messi a propósito de la ocasión.