Laurent Ferrier, sinónimo de alta relojería contemporánea

Ninguna firma como Laurent Ferrier, ha adquirido el renombre que ostenta de manera tan rápida. Fundada en 2010 por el director técnico de Patek Philippe, la marca se ha posicionado como un sinónimo de elegancia moderna y calidad técnica. Su referencia Galet Square Régulateur Black es una prueba de ello, constata su prestigio y alta manufactura.

Esta nueva creación de Laurent Ferrier cuenta con una impresionante caja de 41 mm en oro rojo que enmarca una sofisticada esfera de níquel negro opalino. Su aspecto clásico pero moderno proviene de la distribución de sus elementos. Una mano grande y delgada en posición central marca los minutos mientras que dos contadores ubicados a las doce horas para las horas y a las seis horas para los segundos completan la belleza de esta pieza.

Cabe destacar que los dos subdiales presumen texturas diferentes y sus tres manos ostentan diseños diferentes. Por otra parte, el reverso de su caja está protegida por un cristal de zafiro, el cual permite disfrutar del impresionante calibre LF 228.01 con acabados de Côtes de Genève y grabado en la placa circular.

El nuevo Galet Square Régulateur Black está acompañado de una correa de caimán en tonalidad marrón y ofrece una reserva de marcha de hasta 72 horas. Es hermético hasta 30 metros debajo del agua y engloba la complejidad técnica de su manufactura aunado a un diseño elegante y contemporáneo.