Dentro y fuera de las canchas, la participación de Rado en el 25 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis es estelar. A un par de días de que concluya este torneo -el mejor de toda Latinoamérica-, cada uno de los encuentros ha sido cronometrado exitosamente por Rado, en este su cuarto año consecutivo como Patrocinador y Cronometrador Oficial.

Lo anterior sólo dentro de las canchas ubicadas en el complejo hotelero Princess Mundo Imperial Acapulco pues, en el área de patrocinadores, Rado se instaló con su emblemática Smash Corner y un espacio donde las piezas dedicadas a este torneo se robaron la atención de todos los asistentes.

Los fanáticos del tenis, el diseño y la tecnología de materiales de Rado, tuvieron la oportunidad de medir el poderío de su saque en la Smash Corner y de probar personalmente la comodidad y desempeño de los relojes Rado True Thinline y el Rado True AMT, la edición especial del Abierto Mexicano de Tenis.

 

Los relojes del AMT 2018

Comencemos por la estrella del torneo, el Rado True AMT. Una edición limitada de 99 piezas lanzada el año pasado, concebida totalmente en nuestro país. El reloj, fiel a los elementos estilísticos de la colección True, introduce elementos en color azul (logotipo y aguja de los segundos) como un guiño al color de las canchas del Abierto Mexicano Telcel. El homenaje continúa en el fondo de la caja, donde es visible un grabado con el logotipo de Rado, una pelota de tenis y el nombre de este torneo de la ATP y WTA.

Como todos los modelos de la firma, el Rado True AMT debe su ligereza y resistencia a la cerámica plasma de alta tecnología. El acabado pulido en la caja monobloque y brazalete, otorga a la pieza un auténtico toque de elegancia deportiva. Comodidad, desempeño y mucho estilo en un sólo reloj, son posibles gracias a la gran resistencia de este material: inmune a los arañazos, muy ligero y totalmente hipoalergénico.

Además, el Rado True AMT cuenta con un movimiento automático que garantiza una reserva de marcha de hasta 80 horas. Es hermético en hasta 50 metros de profundidad y sus índices han sido tratados con SuperLumiNova para una total legibilidad.

La celebración al Abierto Mexicano Telcel continúa con dos nuevos modelos de la colección True Thinline, cuyo diseño es perfecto para una vida dentro y fuera de las canchas de tenis. La silueta ultrafina y minimalista de sólo 4,9 milímetros de estas piezas hace posible la simbiosis entre estilo y desempeño, mientras que la cerámica de alta tecnología que las compone logra en general una gran resistencia, ideal para las altas exigencias del deporte blanco.

Agujas y logotipo azules en el modelo blanco y esfera del mismo color en el modelo gris, rinden homenaje al color reinante en el AMT. En el aspecto técnico su desempeño en la cancha es envidiable gracias a su movimiento de cuarzo de sólo 1 milímetro de espesor.

Total
1
Shares
Destacado,Marcas,Noticias,Rado,Sports,Time To,
Destacado Marcas Noticias Rado Sports Time To
net
Destacado Marcas Noticias Rado Sports Time To
net categoria

net ultima