La funcionalidad y facilidad de uso son primordiales en este modelo que enamoró a los amantes de la Alta Relojería alemana, desde su nacimiento en 2016. Con una pantalla de Fases de la Luna y el fechador de gran tamaño, el nuevo modelo se distingue por una renovada esfera en color negro, combinada con las opciones de caja en oro blanco y rosa.

El principal atractivo de este modelo, el indicador de Fases de la Luna, está adornado con 852 estrellas, dispuestas a indicar el movimiento de la Luna por alrededor de 123 años sin ninguna corrección. Al contrario de la versión anterior del Saxonia Moon Phase, los números en el fechador se han pintado de blanco para contrastar con la nueva esfera negra.

Al reverso de la elegante caja de 40 milímetros del Saxonia, puede contemplarse el movimiento Manufactura A.Lange & Söhne, con un gran rotor central con masa oscilatoria creada en platino totalmente acabados a mano por los artesanos de Glashutte.

El nuevo A. Lange & Söhne Saxonia Moon Phase, de movimiento automático, ofrece una reserva de marcha de 72 horas y completa su apariencia con una correa de piel de cocodrilo negra cosida a mano y hebilla a tono con el material de la caja.

 

A. Lange & Söhne,Destacado,Ferias,Marcas,Nuevos lanzamientos,SIHH,

Salon International de la Haute Horlogerie

A. Lange & Söhne Destacado Ferias Marcas Nuevos lanzamientos SIHH
net
A. Lange & Söhne Destacado Ferias Marcas Nuevos lanzamientos SIHH
net categoria

net ultima