El lado erótico de Ulysse Nardin: nuevo Classic Voyeur

Presentado durante la pasada edición del SIHH 2018 (Salón Internacional de la Alta Relojería) en Ginebra, el nuevo Classic Voyeur ofrece una mirada hacia una ventana de erotismo y amor prohibido. Un deleite para los voyeurs y también para los amantes de la Alta Relojería de Ulysse Nardin.

Y es que se trata, en esencia, de un fascinante repetidor de minutos que anima a los Jaquemarts (autómatas) en esta sensual escena: una de las áreas de especialidad de Ulysse Nardin. Así, colocadas en diferentes planos dentro de la esfera gris, las figuras de oro blanco o rosa toman vida y ofrecen un verdadero espectáculo de erotismo.

Esta provocadora escena está representada por dos parejas en un salón Louis XIV, rodeadas por suntuosas cortinas, alfombras y un sillón. Una de las parejas, en pleno acto amoroso, es observada detrás de la cortina por una pareja de voyeurs que también se tocan al ritmo de las campanas de esta pieza de sonería.

El Classic Voyeur de Ulysse Nardin está disponible en tres distintas versiones en caja de 42 milímetros de diámetro: de platino, oro rosa de 18 quilates y platino con engaste de diamantes. Cada una de estas ediciones, limitadas a 18 piezas por referencia, cuentan con un calibre UN-73 Manufactura Ulysse Nardin, de carga manual que ofrece una reserva de marcha de 36 horas. La caja, con cristal de zafiro en ambos lados, es hermética en hasta 30 metros de profundidad.

Total
6
Shares