Frederique Constant acrecienta su colección Ladies Automatic con cinco nuevas referencias que destacan por su inspiración femenina. Diamantes y corazones grabados se expresan sutilmente en cada uno de estos nuevos modelos que rinden homenaje a la belleza de la mujer.

De esta forma se presentan dos piezas en una caja esbelta de 36 mm, cuya periferia presume un bisel engastado con diamantes. Horas, minutos, segundos y fechador a las 3 horas están animados por el calibre automático FC-303. Se ofrecen con un brazalete de acero y chapado en oro rosa o con una correa aligátor azul.

Los tres relojes restantes albergan el movimiento automático FC-310, el cual exhibe su corazón latiente a través de una abertura Double-Heart Beat a las 12 horas del disco. En las tres versiones su caja se expande hasta los 36 mm con una hermeticidad de hasta 50 metros. Se completan con un brazalete de acero inoxidable o uno bicolor de acero inoxidable con chapado en oro rosa, también se encuentra disponible con correa aligátor azul marino.

Cabe señalar que Frederique Constant destinará 50 USD a DonorsChoose.org por cada ejemplar vendido de esta colección. Esto como parte de la colaboración de Gwyneth Paltrow con la entidad benéfica; la actriz estadounidense funge como embajadora de beneficencia de Frederique Constant desde el 2016.