Con sólo 22 años de edad, Jessica Korda se ha convertido en el fenómeno del circuito profesional global del golf. Tres veces ganadora del LPGA Tour y una chica extrovertida, talentosa, fresca y de una belleza natural que no le impide reírse de sí misma. Por estas razones, TAG Heuer ha incluído entre su renombrado círculo de embajadores a la joven golfista.

Al respecto de esta reciente asociación, Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, agregó: “Estoy encantado de que Jessica haya elegido convertirse en nuestra embajadora. A la corta edad de 22 años, ya cuenta con un espíritu de campeona y una personalidad atrevida que la hace destacar en el mundo del golf. Talento en su forma más pura y un espíritu libre son las características que TAG Heuer persigue, en un esfuerzo por conectar con las generaciones más jóvenes

Por su parte, Jessica Korda declaró: “Me siento sumamente privilegiada de unirme a la icónica familia TAG Heuer como Embajadora. Hay tantas cosas que quisiera alcanzar en mi carrera y es muy excitante perseguir esas metas con el apoyo de un socio como TAG Heuer, cuyos valores se alinean perfectamente con los míos.”