Desde el pasado mes, la Maison Romana nos ha deleitado con su Pop Up Store temporal alojada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México: Palacio de Hierro Polanco. Este espacio itinerante tiene el objetivo de presentar, cada dos semanas, las colecciones más emblemáticas de Bvlgari.  De esta forma se han exhibido piezas de Diva’s Dream y la cautivadora línea Serpenti.

Ahora, esta Pop Store cambia su temática bajo la intervención artística de Mauricio Rivera Kirschner para presentarnos Fiorever. Una nueva colección de diamantes que toma como punto de referencia la flor, una forma que Bvlgari ha reinterpretado con maestría en distintas ocasiones desde la década de 1920.

Dicha línea se desveló por primera vez en el Bvlgari Resort Dubai, en un evento donde la Maison Romana dio la bienvenida a Úrsula Corberó a su distinguida familia. La actriz española fue la elegida para encarnar la esencia de la línea en la campaña Fiorever.

Para estas creaciones, Bvlgari vuelve a retomar su herencia. La Flor silvestre de cuatro pétalos es uno de los atavíos más frecuentes del Imperio Romano y el motivo principal de esta colección actualmente exhibida hasta el 10 de diciembre en la Pop Up Store. Con Fiorever, Bvlgari expresa su incomparable glamour con el espíritu desenfadado que caracteriza a la Maison.

Total
2
Shares