Tres nuevos clutches de Cartier tienen como protagonista a la emblemática pantera de la maison. Este felino, que hizo su aparición por vez primera en las colecciones Cartier de 1914, se introdujo por Louis Cartier y se convirtió en toda una leyenda gracias a su colega Jeanne Toussaint. Este mítico animal nos ofrece elegancia plagada de simbolismos: cada colección con su figura puede tornarse salvaje, juguetona e incluso romántica.

Enamorarse de estos bolsos es inevitable. Desde la primera mirada se convierten en el accesorio perfecto y hacen que cualquier outfit de fiesta se transforme en una verdadera declaración de elegancia y lujo.

El primer modelo de estos Panthère de Cartier está realizado en piel de becerro por fuera y por dentro. El motivo de la pantera, terminado en oro, protagoniza esta creación y al mismo tiempo adorna la pequeña correa que sirve de asa. La cadena, también acabada en oro y de 55 cm de largo, permite usar el clutch de dos formas.

Otro modelo de forma rectangular alargada, presume una elegante confección en piel de cocodrilo niloticus negra, interiores de piel de becerro y marquetería dorada “Cartier”. Como el modelo anterior, cuenta también con una cadena de 55 cm. para usar al hombro.

 

Finalmente, la estrella de esta colección nos presume un entramado de oro amarillo al exterior, marquetería Cartier con el motivo de la pantera -que puede transformarse en broche-, con engaste de diamantes, ónix y esmeraldas. El interior es de piel de becerro y a diferencia de los dos modelos anteriores, la cadena terminada en oro amarillo es de 78 centímetros.

Cartier,Destacado,Marcas,Mundo Femenino,Trends,
Cartier Destacado Marcas Mundo Femenino Trends
net
Cartier Destacado Marcas Mundo Femenino Trends
net categoria

net ultima