TAG Heuer está de celebración, pues el pasado jueves 11 de agosto, la Manufactura reinauguró su boutique en Sydney en la zona comercial Pitt Street Mall. Con ello, TAG Heuer estrena el nuevo concepto de la marca en cuanto a boutiques, con una arquitectura que resume lo esencial de TAG Heuer: deportes, estilo de vida, herencia y tradición.

Para la reinauguración asistieron numerosos amigos de la marca como Jamie Durie y Tora Bright, quienes se encargaron del tradicional corte del listón junto a Pierre Blouin, Manager para Australia de TAG Heuer. El evento sirvió también para celebrar la más reciente colección de la marca, el Aquaracer de cerámica.

En cuanto a la nueva boutique australiana, TAG Heuer logró un exterior de diseño vegetal inspirado en la forma triangular del escudo de la firma. Pueden observarse también, elementos inspirados en el mecanismo de un reloj, reflejando los conceptos de desempeño, innovación y espíritu avant-garde tan cercanos al ADN de TAG Heuer.

Al respecto de su renovada presencia en Australia, Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, comentó: “Australia constituye uno de los mercados más grandes y dinámicos de TAG Heuer. Hemos desarrollado la marca en la región desde 1980 en una forma espectacular, que ha convertido a TAG Heuer en la marca suiza de relojería líder. Australia permanece como uno de nuestros mercados prioritarios con grandes planes de expansión en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*