Louis Vuitton dio a conocer su más reciente colección del smartwatch Tambour, la cual está conformada por seis combinaciones de logos inspirados en la tendencia “logomanía”.

El diseño corrió a cargo de Virgil Abloh, quien es el director creativo de Louis Vuitton desde 2018, luego de construir una amplia carrera en el ámbito creativo como colaborador en el diseño de ropa, calzado y muebles de firmas como Nike, Ikea y su propia marca, Off White.

El Tambour Horizon está inspirado en los sueños de horizonte lejanos, viajes intrépidos y experiencias intensas, englobando el espíritu viajero de los jóvenes que en la campaña es encarnado por las celebridades Sophie Turner, Justin Theroux y Liu Haoran.

Pensado para los viajeros, el lujoso smartwatch de la maison francesa está enfocado a mejorar su experiencia, por lo que integra la nueva función “My Travel” con la que es posible agendar y gestionar el traslado a cada destino.

El Tambour Horizon informa al usuario desde el horario de un vuelo y la ubicación de su hotel, hasta el índice de contaminación, clima y temperatura de la ciudad destino.

La colección, permite personalizar desde la correa del reloj hasta las aplicaciones y la cara frontal del reloj digital, mientras mantiene su esencia en el diseño y mejora la experiencia digital.

En diseño, mantiene su caja de acero inoxidable pulido con chorro de arena y acabado de PVD. El diámetro de 42 mm y el grosor de la caja de 12, 6 provocan la estructura robusta que caracteriza al Tambour desde que fue lanzado en 2002.