En este verano, la colección Khaki Navy de Hamilton retoma su conexión con el mar y se reinterpreta en dos modelos: el Scuba Auto y el Frogman Auto. Ambos relojes, diseñados en un principio para exploradores y pioneros marítimos, ofrecen las herramientas necesarias para las actividades de inmersión con la tecnología moderna del presente.

El Scuba Auto es una opción juvenil, perfecta para surfistas o entusiastas del snorkel. Su caja de acero con 46 mm de diámetro ofrece 100 metros de hermeticidad con la corona atornillada. Las tres versiones integran índices grandes y luminiscentes en su esfera con discreto fechador entre las 4 y las 5 horas.

La versión negra posee acentos azules o naranjas, con correa textil o brazalete de acero, respectivamente. Por su parte, la referencia azul se presenta en correo de caucho. Todos los modelos están animados por el calibre H-10, con 80 horas de autonomía.

El Frogman Auto fue creado originalmente para los “hombres rana” de la marina estadounidense y apareció en la película Luchas Submarinas de 1951. Conserva características de su predecesor como el bisel giratorio unidireccional, hermeticidad de 300 metros y protector de la corona inspirado en la cantimplora militar.

Su caja de 46 mm está hecha de titanio y cuenta con válvula de helio, en su interior el calibre H-10, con 80 horas de independencia, garantiza sus funciones de horas, minutos, segundos y fechador a las 4:30. El nuevo Frogman Auto se ofrece con brazalete de acero o correa de caucho negro.