Una vez más, la tradición de Bvlgari resplandece en los eventos de mayor prestigio. En la edición 2019 de la ceremonia de los Critics Choice Awards, la nominada Maggie Gyllenhaal y la embajadora de la marca Laura Harrier, lucieron piezas de la Maison romana para completar sus atuendos.

La actriz Maggie Gyllenhaal portó unos aretes de la colección Serpenti en oro blanco y amarillo con 36 diamantes corte marquise y rubíes. También lució unos aretes de Alta joyería realizados en platino con 4 diamantes certificados en corte de pera, 8 diamantes corte marquise, 2 diamantes corte ovalado, 2 diamantes corte pera y 10 diamantes también en corte marquise.

Además, utilizó un anillo de Alta joyería de platino con un diamante corte esmeralda, 2 diamantes corte pera, 20 diamantes corte fancy step y pavé de diamantes.

Por su parte, el rostro de la firma italiana, Laura Harrier, eligió un collar de Alta joyería en oro blanco con 61 diamantes corte brillante y un anillo de Alta joyería de platino con 1 diamante corte rectangular, 16 esmeraldas corte buff top, 6 diamantes corte tapered y pavé de diamantes.