La herencia hípica de Rolex brilla en Londres y Nueva York

La excelencia de Rolex se refleja este año en dos de los eventos con más prestigio en las competiciones hípicas. El histórico Royal Windsor Horse Show celebrado en Londres y el Rolex Central Park Horse Show con sede en Nueva York.

Ambos eventos son parte fundamental del calendario ecuestre y han contado con la destacada participación de los Testimonees de Rolex, quienes han hecho historia como el legendario Kent Farrington en las ediciones 2016 y 2017 del Royal Windsor Horse Show.

Royal Windsor Horse Show

Esta distinguida competición cuenta con cinco días de desarrollo y el imponente panorama del emblemático Castillo de Windsor. Es un evento histórico cuya creación en 1943 estuvo inspirada por la campaña nacional Wings for Victory. Geoffrey Cross y el conde Robert Orssich fundaron el evento bajo el nombre The Windsor Horse and Dog Show e inmediatamente atrajeron el mecenazgo del Rey Jorge VI y la Reina Isabel.

Paulatinamente el evento se ha consolidado como una fecha clave en el calendario inglés. En 2016, Rolex impregnó al evento con su excelencia al convertirse en socio oficial del Royal Windsor Horse Show. Con esta asociación la competición se catapultó a una de cinco estrellas donde los Testimonees de la familia Rolex: Farrington, Scott Brash, Eric Lamaze y Bertram Allen han contribuido anualmente con su dedicación y pasión por este deporte. La edición 2018 se celebró el pasado mes de junio y será recordada por conmemorar su 75 aniversario y la victoria del Testimonee de Rolex Steve Guerdat.

Rolex Central Park Horse Show

El Rolex Central Park Horse Show en Nueva York es otra fecha ecuestre que introyecta la excelencia de Rolex. La competición se desarrolla en el emblemático Central Park y se vanagloria por ser la primera competición hípica de varios días al aire libre en la metrópoli de los rascacielos.

El fundador Mark Bellisimo y el patrocinio de Rolex hicieron posible su evento inaugural en 2014. Cada septiembre el Rolex Central Park Horse Show reúne a los jinetes más talentosos del mundo para disputar la gloria hípica en sus cinco días de programación diversa. Este evento de gran relevancia se ha convertido en una fecha clave en el calendario deportivo y social de Nueva York.

Los Testimonees de Rolex han sido protagonistas de esta competición. Kent Farrington, es el campeón reinante, quien ha encontrado su inspiración en la legendaria carrera de Rodrigo Pessoa, legendario jinete que forma parte de la familia Testimonees de Rolex.

La pasión de Rolex por este deporte tiene una larga data de más de seis décadas, sus patrocinios y asiduas asociaciones fortalecen el vínculo privilegiado que ostenta con la élite del mundo ecuestre.