La manufactura Corum en conjunción con su saber hacer, presenta una nueva línea de modelos que pretende establecerse como una colección emblemática de la firma. Nos referimos a La Grande Vie: una novedosa referencia con un diseño atemporal y atrevido sin perder la característica elegancia de Corum.

Su caja de titanio de 42 mm le añade un toque sutil al diseño audaz de la esfera, cuya atracción proviene de las tonalidades brillantes que aluden a los rayos de luz del sol. Esta nueva pieza está empoderada por un calibre automático suizo (SW300) que garantiza su precisión y funcionamiento. Dicho movimiento se puede apreciar a través del cristal de zafiro al reverso de la esfera.

Presume indicadores alargados que expresan contemporaneidad y contrastan en su totalidad con el diseño del disco. La peculiaridad de la pieza se encuentra reflejada a las 12 horas, donde se presume una llave de gran tamaño, el emblema de la Manufactura Corum.

Las nuevas referencias de La Grande Vie se ofrecen en tonalidades brillantes verde, rojo y azul. Cuentan con correa de imitación de caimán y una reserva de marcha de hasta 42 horas. Además, presume una resistencia de 50 metros bajo el agua.

Jérôme Biard, CEO de Corum, añadió acerca de la nueva línea: «Queríamos tener una colección con un diseño elegante y clásico. Complementa nuestras piezas más atrevidas».