La observación de la Luna y las estrellas jamás dejará de ser atesorada por hombres y mujeres. Sabiendo esto, Parmigiani revisita su modelo de fases lunares, el Tonda Métropolitaine Sélène de 2016, para otorgarle un nuevo resplandor a este reloj femenino, vistiendo el disco de aventurina para representar a la galaxia.

El brillo de la aventurina en el disco del nuevo Tonda Métropolitaine Sélène Galaxy, se deja acompañar por una caja de oro rosa con engaste de 72 diamantes (0.51 quilates). Adentro, la indicación de Fases de la Luna y las agujas esqueletizadas de oro rosa, conforman una verdadera visión celestial.

Dentro de esta visión cósmica se encuentra un movimiento mecánico de cuerda automática, con reserva de marcha de 50 horas. Tanto el modulo que alberga la complicación de las Fases de la Luna como el propio calibre, son producto de las innovaciones desarrolladas en la Manufactura Parmigiani Fleurier. Mediante el cristal de zafiro al fondo de la caja, se puede apreciar la danza del mecanismo, decorado con motivos Côtes de Genève y granulado circular.

Total
7
Shares
Destacado,Marcas,Mundo Femenino,Parmigiani,
Destacado Marcas Mundo Femenino Parmigiani
net
Destacado Marcas Mundo Femenino Parmigiani
net categoria

net ultima