Hublot inició el verano con la inauguración de su pop up store en Ibiza donde festejó el lanzamiento del modelo que comparte nombre con la paradisíaca isla.

Conocida como “La Isla Blanca”, Ibiza resalta por su mar cristalino y arena clara, por lo que el el Classic Fusion Chronograph Ibiza integra ambos tonos en su diseño.

Al evento acudió el CEO de la maison, Ricardo Guadalupe quien declaró:

“Moderna y auténtica, tradicional y cosmopolita, bohemia y elegante, esta dualidad caracteriza mejor a Ibiza. Estas dicotomías nos inspiraron a crear un cronógrafo simple y sofisticado, gracias a una correa de caucho y piel de cocodrilo”.

Ahora, la celebración veraniega de Hublot continúa en Mykonos, donde se presentó la nueva edición del Classic Fusion Mykonos lanzado por primera vez en 2012.

En este caso, la inspiración viene del mar Egeo, el archipiélago de las Cícladas de donde toma el tono azul turquesa que destaca en su bisel y correa aligátor.

La edición limitada a 50 piezas integra el molino de viento giratorio a las 3 horas, considerado un ícono de la isla Griega.

Ambos modelos estarán disponibles exclusivamente en las boutiques temporales donde fueron presentados.