Una pieza que se ha ganado un lugar especial en el corazón de las mujeres: de ellas que aman lo mejor de la joyería, con un toque de estilo y mecánica superior. La D de Dior, está pensado en aquellas féminas de espíritu romántico que toman prestado el reloj de su pareja para recordarlo en los momentos más preciados del día.

Una colección creada en 2003, inspirada en la exquisita joyería creada en los años 70. Sin discusiones una década caracterizada por la popularidad de materiales como el oro, los diamantes y las piedras ornamentales. Combinaciones alocadas pero siempre elegantes y femeninas que dieron vida a una de las colecciones más queridas por la mujer contemporánea, la Dior Fine Jewellery.

Elegante y moderna de pies a cabeza, la colección La D de Dior Satine combina la mecánica suiza con el saber hacer de los artesanos de la Manufactura en áreas como el engastado, los discos de piedras de ornamentales y, desde luego, una gran creatividad inspirada en la pasión de Christian Dior por los colores. La sorpresa en los nuevos modelos D de Dior Satine, es un movimiento mecánico creado por la Manufactura Zenith, nada menos que el Calibre Elite automático.