El espectacular brillo y característico glamour de Bvlgari cautiva una vez más en los eventos internacionales más destacados del planeta. Las personalidades y celebridades más influyentes eligen constantemente a la Maison italiana para ataviar sus atuendos y proyectar la atractiva personalidad que comparten con la firma.

En esta ocasión, la nueva embajadora de Bvlgari: Úrsula Corberó, hizo lo propio al portar con personalidad piezas de la nueva colección Fiorever en la premiere de la película “El árbol de la sangre“. Una cinta dirigida por Julio Medem y protagonizada por el actor Álvaro Cervantes y el nuevo rostro de la Maison Romana.

 

Las bellísimas piezas que usó la actriz española encarnan la sutileza de la mujer Bvlgari que disfruta la Dolce Vita, estos fueron los aretes Fiorever de doble pétalo en oro blanco con pavé de diamantes y diamantes centrales de 0.30 ct cada uno que combinó con otro par de aretes Fiorever a presión con un diamante de 0.3 ct, otro diamante de 0.10 ct y pavé de diamantes.

De esta forma, La Maison Bvlgari referente en alta joyería y relojería, refrenda su vínculo con el séptimo arte y protagoniza una vez más los eventos de mayor trascendencia mundial con el brillo de sus piezas, dotadas de diseño innovador, exquisito savoir faire y tradición.