La colección Aquanaut de Patek Philippe recibe su primer cronógrafo

Desde su nacimiento, la colección Aquanaut encarna elegancia deportiva contemporánea y desempeño. Este 2018, Patek Philippe da la bienvenida a su primer cronógrafo, preparado virtualmente para cada situación posible dentro de un estilo de vida acelerado. La nueva Ref. 5968A-001 con el calibre CH 28-520 C, cuenta con un movimiento de cronógrafo flyback automático que combina de manera armoniosa la tradición con la innovación.

Gracias a la función flyback, el usuario puede activar el pulsador para iniciar una nueva medición mientras se ejecuta la manecilla del cronógrafo, esto hace que el reinicio sea superfluo. La transición del cronógrafo a la función de segundos en funcionamiento permite que el reloj se sincronice con una señal horaria mediante la función de segundos de parada.

El contador de 60 minutos a las 6 en punto adopta los contornos característicos del bisel octogonal suavemente redondeado. Los pulsadores alargados están integrados armoniosamente en ambos lados del protector de la corona. Las pantallas del cronógrafo (la aguja del cronógrafo, la escala de vía del tren periférico con divisiones de un cuarto de segundo, el contador de 60 minutos) son de color naranja y contrastan bien con la esfera negra con el patrón típico de Aquanaut en relieve. La excelente legibilidad está garantizada por los números arábigos aplicados en oro blanco y las amplias agujas de bastón, todos con revestimientos luminosos.

Gracias a su corona atornillada, la caja es resistente al agua hasta 120 metros de profundidad. Patek Philippe entrega el reloj con dos correas: el negro estándar o una correa naranja que amplifica los llamativos acentos del disco.

 

Total
9
Shares