Talentosa, carismática y siempre comprometida con la defensa de los derechos humanos de las mujeres, Freida Pinto ha forjado una larga amistad con la Manufactura Audemars Piguet, asistiendo a numerosos eventos de la firma como la pasada edición del Art Basel Miami Beach en 2014. Pinto saltó a la fama por su papel de “Latika” en la cinta multipremiada de Danny Boyle, Slumdog Millionaire (2008) y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

Más tarde co-protagonizó la cinta Rise of the Planet of the Apes (2011) junto a al actor norteamericano, James Franco. Otra de sus actuaciones más notables fue en la aclamada cinta Miral, de la Weinstein Company, donde Freida da vida a una huérfana palestina en el marco de la guerra árabe-israelí. A lado del legendario Mickey Rourke y de Henry Cavill, estelarizó la película épica Inmortals (2011) y bajo la dirección de Woody Allen co-protagonizó junto a Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Naomi Watts, la cinta Conocerás al hombre de tus sueños (2010).

Una de “Las personas más bellas”, según la revista People en 2009, también se ha comprometido con diferentes causas benéficas como Because I am a Girl  de Plan international, iniciativa que apoya proyectos sustentables en país de desarrollo para permitir que las niñas tengan acceso a servicios públicos dignos, de salud, educación y protección contra la violencia y la explotación. Todo lo anterior ha inspirado a Audemars Piguet, quien se siente orgullosa de contar con Freida como su representante y vocera de su filosofía.

AudemarsPiguetFreidaPinto-1