La integrante de la polémica familia y estrella de reality show, Khloé Kardashian, y su novio la estrella de la NBA, Tristan Thompson, no son precisamente el tipo de cliente al que la firma de Alta Relojería, Patek Philippe, intenta dirigirse y conquistar. Aunque seguramente los 70 millones de seguidores de la empresaria y los 1.8 millones de él que ahora verán un Patek Philippe en su muñeca, serán publicidad nada despreciable para la marca.

Khloé Kardashian tomó las redes sociales para mostrar el Patek Philippe de 50 mil dólares que compraron en una visita a Polachecks Jewelers en el mall de Calabasas, California. Según fuentes de la publicación Celebrity Insider: “Khloé y Tristan caminaron tomados de las manos y lucían muy felices y enamorados. Se probaron diferentes piezas de joyería en su visita y ella lucía muy emocionada cuando se trasladaron a ver relojes.”

❤️ @khloekardashian #DontBustDownQuality #PatekPhilippe #LorraineSchwartz

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

Parece que poco a poco, Khloé sigue los pasos de su popular hermana Kim, quien en fechas recientes mostró su interés por la Alta Relojería. La más mediática del clan Kardashian, adquirió en una subasta de Christie’s New York el reloj Tank Cartier que alguna vez perteneció a la ex primera dama, Jackie Kennedy Onassis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*