La exitosa línea Khaki Field de Hamilton se expande con un nuevo modelo de inspiración militar. Se trata del nuevo Khaki Field Mechanical, una referencia que invita a la exploración y aventura con un diseño que nos remite inmediatamente a los míticos relojes hack que usaron los militares en la década de los cuarenta.

Cuenta con una caja de acero mate de 38 mm que destaca por su resistencia y le otorga un aspecto simple pero robusto. Sus manos, indicadores y agujas son luminiscentes para garantizar la lectura del tiempo y su correa NATO armoniza con el diseño clásico militar. Además, destaca por su mecanismo de cuerda manual.

Se ofrece en dos versiones: disco negro mate con números e índices blancos, caja de acero mate y correa NATO en tonalidad caqui con detalles de piel en marrón oscuro. El otro modelo destaca por su esfera marrón, agujas, números e indicadores color arena y correa NATO en arena con pasadores de piel también en marrón oscuro.

El calibre ETA 2801-2 del Khaki Field Mechanical otorga una marcha de 42 horas y su caja ofrece una resistencia al agua es hasta de 50 metros. Esta referencia engloba una belleza incomparable por su estilo militar y expresa en cada componente la identidad de Hamilton.