Khaki Field Day Date Automatic: la máxima inspiración militar de Hamilton

Hamilton nos vuelve a cautivar con una nueva referencia que expresa la inspiración militar de la firma. Se trata de una reinterpretación del Khaki Field Day Date Automatic, un reloj que destaca por el estilo histórico de su disco y por su correa de camuflaje. Además, incorpora complicación de fecha y se presenta en tres versiones robustas que expresan la esencia poderosa de la Masion relojera.

El nuevo Khaki Field Day Date Automatic cuenta con una caja en acero inoxidable de 42 mm de diámetro. La esfera porta majestuosamente el clásico diseño de los antiguos relojes militares. Sus números e índices blancos así como los marcadores en forma de triángulo confieren una legibilidad óptima del tiempo. La función de fechador es visible a través de dos ventanas situadas a las 3 horas, una para la fecha y la restante para el día de la semana. Por otra parte, la aguja segundera destaca por su flecha roja en su extremo.

Estos relojes de Hamilton están empoderados por el calibre H-30, un movimiento automático que garantiza horas, minutos, segundos y función de fecha, además, otorga una notable reserva de marcha de hasta 80 horas.

Los Khaki Field Day Date Automatic vienen acompañados por una correa tipo textil de camuflaje verde o café, según la versión, también se ofrece con una correa tipo textil en tonalidad verde oliva para el modelo de dial café. Cabe señalar que cuentan con una hermeticidad de hasta 100 metros bajo el agua y manifiestan la tradición relojera de la firma Hamilton.