Tiffany & Co. lanzó su más reciente colección Tiffany T de la mano de su nueva embajadora, Kendall Jenner, quien desde el 2017 fue nombrada por Forbes como la modelo mejor pagada del mundo.

De acuerdo con la marca joyera, Kendall es perfecta para transmitir la delicadeza, frescura y modernidad que caracterizan a la colección integrada por una serie de anillos, brazaletes, collares y pendientes de diamantes, plata y oro (amarillo, rosa y blanco).

En la campaña, las modelos Carolyn Murphy, Imaan Hamman, Fei Fei Sun y Mica Argañaraz acompañan a la integrante del clan Kardashian – Jenner.

Reed Krakoff, Director Artístico de Tiffany & Co. aseguró que la campaña Primavera 2019 celebra el optimismo y la autoexpresión, por lo que se aseguraron de contar con la imagen de mujeres versátiles e inconfundibles.

De la misma forma, la Top Model de 23 años, celebró la apertura de la sucursal Tiffany & Co. en Sydney, donde lució radiante en un vestido Ingie Paris y extravagantes joyas de la marca que completaron su look.

La estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians optó por el collar de la Colección del Libro Azul de Tiffany que contempla una morganita de 11 quilates y más de 400 zafiros rosados, así como dos anillos de oro blanco y rosa con una morganita de 16 quilates.

En el evento, Kendall aseguró tener un lazo muy especial con la marca joyera debido a que le recuerda al estilo de su abuela y uno de los primeros anillos que recibió como regalo de su madre cuando era pequeña.