Longines es una marca de Alto Lujo destacada por su excelente Manufactura, perfección y elegancia de sus piezas relojeras. Es por esto que la casa suiza es muy selectiva al elegir a sus embajadores, bucean figuras que compartan su filosofía, clase, elegancia y ambición de grandeza; un claro ejemplo es la actriz de Hollywood, Kate Winslet.

Desde los inicios de su carrera como actriz, Kate Winslet, ha cosechado, de una manera impresionante, éxito tras éxito. A los 17 años hizo su debut en cine en el film “Heavenly Creatures” de Peter Jackson; pero fue hasta su actuación en el largometraje de Ang Lee que fue reconocida por La Academia al ganar su primer nominación en los premios Oscar. Kate Winslet se ha desenvuelto en diversos papeles adoptando impresionantes personalidades (Iris, Eternal Sunshine of a Spotless Mind, Little Children, entre otras) reafirmando en diversas ocasiones sus grandes dotes de actuación.

Este 17 de Marzo, Kate Winslet y su gran trayectoria obtuvieron el máximo reconocimiento de la actuación hollywoodense, La Estrella en el Paseo de la Fama de Los Angeles. Longines se encuentra muy orgulloso de que Kate Winslet forme parte de la familia de casa relojera y felicita a la actriz por la gran meta conseguida.