Kate Winslet presenta el Longines Flagship Heritage by Kate Winslet

Longines y la actriz Kate Winslet, Embajadora de Elegancia de la marca, presentaron en París la exclusiva edición de tres relojes de oro Flagship Heritage by Kate Winslet, que serán subastados en línea a beneficio de la organización cofundada por la propia actriz, la Golden Hat Foundation.

Estos exclusivos modelos, cuya esfera, correa y caja fueron elegidos por la misma Kate Winslet, presumen una esfera idéntica a la del modelo Flagship Heritage 60th Anniversary 1957-2017 y llevan su nombre grabado en el fondo de la caja. Los relojes son subastados desde el pasado 10 de junio hasta el próximo día 30 del mes y contribuirán de manera directa a dicha fundación, dedicada a transformar la forma en que son percibidas las personas afectadas por algún tipo de autismo.

Aunque son tres los modelos del Flagship Heritage by Kate Winslet, se han producido cinco piezas en total, de las cuales una se conservará en el Museo Longines y la otra se regalará a la actriz para recordar esta gran colaboración.

Al respecto de este proyecto conjunto, Kate Winslet compartió su entusiasmo durante la presentación y comentó: “Me permitieron escoger un reloj que fue diseñado específicamente para la Golden Hat Foundation. El diseño del modelo me resultó muy atractivo y me dejó enamorada de inmediato. Todo lo recaudado con la venta de este modelo se destinará directamente a la fundación. Este proyecto junto a Longines está contribuyendo a concientizar sobre una causa que tiene una especial importancia para mi. Gracias al compromiso de Longines y a la generosidad de los benefactores, la Golden Hat Foundation continuará trabajando para conseguir sus objetivos.”