El glamour de Chopard resplandece en los eventos con más prestigio del mundo. Las exquisitas piezas de la Maison son una constante en los atuendos de las personalidades más destacadas de diferentes ámbitos. En esta ocasión, la afamada actriz Julianne Moore lució con joyas Chopard en la celebración del L’Oréal Paris Women of Worth, una ceremonia que reconoce el empoderamiento femenino y premia a las mujeres que inspiren a su comunidad.

Para dicha ocasión, la productora estadounidense de origen escocés acudió a la cita con un par de aretes con 21.21 quilates engastados de tsavorita y 11.96 quilates de diamantes de colores engastados en oro amarillo de 18 quilates y titanio. Esta impresionante pieza pertenece a la colección Haute Joaillerie.

Además, Julianne Moore completó su look con un anillo de la línea Precious Chopard, el cual se identifica por sus 4.23 quilates de esmeraldas y .29 quilates de diamantes engastados en oro blanco de 18 quilates. De esta forma, la firma se hace presente en los eventos de mayor trascendencia y renombre internacional.