Parmigiani Fleurier estrecha sus lazos con el golf. En esta ocasión, la casa relojera se complace en presentar a la golfista profesional Jessica Korda como su nuevo Amigo de la Marca. La atleta estadounidense es una estrella emergente de su deporte. A los 18 años de edad se convirtió en profesional y se unió al LPGA Tour. Su talento y esfuerzo le han valido para conquistar cinco títulos, es por ello que la casa relojera le da la bienvenida a su familia de atletas que inspiran continuamente al mundo.

Jessica, como nuevo rostro de la Manufactura,  portará la referencia Kalparisma Nova Galaxy, una pieza que destaca por su disco de aventurina y su segundero con diseño de estrella, inspirado en el famoso trabajo de restauración de Michel Parmigiani.

“Cuando descubrí Parmigiani por primera vez, me sorprendió el nivel de artesanía y diseño detallado”, dijo Jessica Korda. “Cada reloj tiene una historia única y estoy constantemente aprendiendo y disfrutando nuevos detalles sobre ellos”.

“Compartimos muchos valores con Jessica, dijo el gerente general de Parmigiani Fleurier U.S., Gustavo Calzadilla. “Al igual que en el golf, el arte de la relojería requiere una gran atención al detalle, la precisión, la dedicación y la paciencia”.