A sólo un día de haber obtenido la medalla de plata para Gran Bretaña en Heptatlón, la también embajadora de OMEGA, Jessica Ennis-Hill, se dio un momento de domingo para recorrer la hermosa OMEGA HOUSE instalada en la Casa de Cultura Laura Alvim en Ipanema.

Durante su vista, Jessica Ennis-Hill habló de sus logros y de cómo se sentía después de la extenuante competencia en la que exitosamente participó el día anterior: “Sólo emociones encontradas, Obviamente alivio después de sólo poder atravesar estos dos días. Fueron dos jornadas largas y fue emocional y físicamente agotador. También estoy muy orgullosa de haber venido por mi segunda medalla olímpica e irme con la plata.

Sentada en el relajante entorno de la OMEGA HOUSE, Jessica Ennis-Hill también compartió sus planes inmediatos y lo que más deseaba en ese momento: “Literalmente sólo volver a casa. No puedo esperar para atravesar la puerta y ver a mi esposo y a mi pequeño niño y darles un abrazo. Quiero celebrar con mi familia inmediata y después encontrarme con todos y tener una gran celebración.”