La Maison Piaget se enorgullece de acompañar una vez más a Jessica Chastain, su embajadora de marca internacional y ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz, durante sus momentos de actuación en Molly’s Game, cuando interpreta al personaje principal Molly Bloom y lleva icónicos relojes y joyas de Piaget.

La película narra la historia real de Molly Bloom, una esquiadora de categoría olímpica, que dirigió uno de los juegos de póquer high-stakes más exclusivos del mundo durante una década antes de ser arrestada en medio de la noche por 17 agentes del FBI que manejaban armas automáticas. Sus jugadores incluyeron la realeza de Hollywood, estrellas del deporte, titanes de negocios, y finalmente, sin su conocimiento, la mafia rusa. Su único aliado fue su abogado defensor criminal Charlie Jaffey (Idris Elba), que supo que había mucho más para Molly de lo que los tabloides nos hicieron creer.

En esta película de drama criminal estadounidense, Jessica Chastain protagoniza junto a Idris Elba, Kevin Costner, Michael Cera, Brian d’Arcy James, Chris O’Dowd, Bill Camp, Graham Green, Claire Rankin, Joe Keery y Jeremy Strong.
Las piezas de la línea Piaget Tradition watch y Possession Jewelry se usan durante toda la película.