La 75ª edición de los Golden Globe Awards vio desfilar a los talentos más sobresalientes del cine y la televisión, en una noche marcada por las vestimentas negras de los asistentes con motivo del movimiento “TimeIsUp”. Una llamada de atención, no sólo para Hollywood, acerca de la misoginia y el abuso o acoso sexual que sufren las mujeres en la industria cinematográfica y en múltiples esferas de la vida cotidiana.

Por su parte, la actriz Jessica Chastain, embajadora internacional de Piaget y nominada al Golden Globe por su papel en la cinta “Molly’s Game“, acompañó su elegante atuendo negro con piezas de joyería y Alta Relojería de la Maison Piaget. Chastain, ataviada en una creación de Armani Privé, presumió un par de pendientes de la colección Piaget Limelight Rose Passion en oro blanco de 18 quilates y 288 diamantes, además de un reloj de oro blanco y diamantes de la colección Limelight Gala.

Por su lado, la actriz y modelo Molly Sims también presumió creaciones de Piaget en esta celebración a lo mejor del entretenimiento. Para esta edición de los Golden Globe Awards, Molly Sims eligió un par de aretes y anillo, ambos de la colección Piaget Possession, en oro blanco de 18 quilates y engaste de diamantes.

Destacado,Fashion,Marcas,Noticias,People,Piaget,Time To,
Destacado Fashion Marcas Noticias People Piaget Time To
net
Destacado Fashion Marcas Noticias People Piaget Time To
net categoria

net ultima