El deporte del motor es una de las pasiones de TAG Heuer y fuente de inspiración para sus creaciones. La Manufactura suiza ha procurado vincular su nombre con el automovilismo a través de asociaciones con las carreras de mayor prestigio así como con los pilotos más destacados.

Con este motivo, la casa relojera se complace en anunciar al piloto Jean-Eric Vergne como su nuevo embajador de marca. De origen francés y reconocido como uno de los competidores más talentosos de la FIA Formula E Championship, entre sus logros destaca el campeonato de la temporada 2017-2018, un título que defenderá próximamente bajo la actitud #DontCrackUnderPressure de TAG Heuer.

Minna Philipson, vicepresidente de marca y comunicación de TAG Heuer, comentó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Jean-Éric Vergne a la familia de TAG Heuer. Desde nuestros inicios en 1860, TAG Heuer siempre ha sido un jugador clave en las carreras de autos, con innovaciones en el cronometraje y colaboraciones visionarias con algunos de los conductores más legendarios. Hoy, escribimos un nuevo capítulo de esta historia con el talentoso Jean-Eric Vergne, que incorpora nuestro espíritu de #DontCrackUnderPressure y valores de vanguardia”.

Por su parte, Jean-Eric Vergne agregó: “Es un honor y una alegría formar parte de la familia TAG Heuer y representar los valores que representa esta Maison. Conozco a TAG Heuer desde hace mucho tiempo y siempre me ha atraído su participación en el automovilismo, sus actuaciones, su gran ambición de hacer las cosas a su manera. Como piloto, también me desafío todos los días y entiendo más que nadie el lema #DontCrackUnderPressure”.

De esta forma, TAG Heuer reafirma su compromiso con la Formula E, donde funge como socio fundador y cronómetro oficial desde sus inicios en 2014.