La colección Grande Seconde de Jaquet Droz redefine la relojería contemporánea con nuevas piezas que combinan la fortaleza de carácter y la pureza en sus líneas. El modelo más icónico de la Manufactura ha sido reimaginado en dos versiones de cerámica negra y una más en color blanco, ambas adornados con el motivo “Clous de Paris”.

Este tipo de trabajo guilloché implica una serie de grabados geométricos que asemejan un conjunto de pequeñas pirámides. Este decorado, a menudo encontrado en el movimiento de relojes de estilo clásico, es traído al frente en el Grande Seconde: en el disco y en la correa.

Aunque se trate de un reloj monocromático, el Grande Seconde se destaca gracias al trabajo de decoración de Jaquet Droz (expertos en las artes decorativas) y a los detalles de oro rojo encontrados en las tres agujas, la corona y hebilla del reloj.

El emblemático número 8 que forman los discos en este Grande Seconde, se ve resguardado por una caja de cerámica, un material conocido por su gran resistencia y ligereza. Está empoderado por un movimiento automático, Manufactura Jaquet Droz, que ofrece una reserva de marcha de 68 horas.

*Información de Jaquet Droz

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*