La increíble marca relojera Jaquet Droz, ilumina el primer trimestre del 2015 con el hermoso material Sunstone. Para hablar de el nacimiento de esta original pieza, debemos remontarnos a la romántica Venecia, cuando un artesano vidriero deja caer en la pasta de vidrio algunas virutas de metal. El incidente es en realidad un suceso afortunado, ya que da origen al vidrio aventurina, enriquecido con destellos de luz únicos en el mundo.

Asimismo, el Sunstone lleva en su seno la magia del astro solar y el refinamiento supremo del Siglo de Oro veneciano. Fascinante y sorprendente, esta pieza es la nueva innovación de una larga tradición honrada por la marca, ya que sus esferas minerales talladas en jaspe, lapislázuli o en meteoritos, son trabajadas con la asombrosa destreza propia de Jaquet Droz.

Así pues, los maestros de las esferas lógicamente seleccionaron los modelos emblemáticos para celebrar este nuevo material. Es el caso del Grande Seconde Circled, en el que el Sunstone viste el 8 de las dos esferas entrelazadas, mientras que en el Petite Heure Minute 35 mm, adorna con un toque de originalidad inédita. Por último, las lentejuelas doradas irradian sensualmente su brillo sobre la esfera del Lady 8, modelo joyero de una exquisita feminidad.