Jaquet Droz emite una nueva creación para celebrar el amor en este San Valentín. Se trata de una reinterpretación de su exitoso modelo Lady 8 Petite, el cual evoca magistralmente el número del infinito en su sofisticada caja. Dirigido a las mujeres que aprecian el savoir faire de Jaquet Droz y envestido por una apasionante tonalidad roja.

Esta cautivadora referencia se presenta con una caja de 25 milímetros de diámetro realizada en oro rojo de 18 quilates. A las doce horas emerge una bola con una gema que gira sobre sí misma y un engaste de 68 diamantes en su bisel dibuja la silueta del número 8.

Su esfera con corazón de rubí indica horas y minutos con agujas centrales y una discreta escala con pequeños índices redondos. Por su parte, la corona presume un cabujón de corazón de rubí.

En su interior alberga el calibre Jaquet Droz 615, un movimiento automático con espiral y cuernos de áncora de silicio que genera una reserva de marcha de hasta 38 horas. Su masa oscilante en oro rojo de 18 quilates así como sus acabados se pueden admirar a través del reverso de su caja, donde muestra grabados del logotipo de la firma y su número de serie.

El Lady 8 Petite dedicado a San Valentín es una edición limitada a 28 unidades y se ofrece con una correa aligátor hecha a mano en tonalidad burdeos con hebilla ardillón de oro rojo con engaste de 23 diamantes.