Jaquet Droz amplía su gama Grande Seconde

El año pasado, Jaquet Droz redefinió la relojería contemporánea reinventando su línea Grande Seconde con dos referencias monocromáticas en blanco y negro ataviadas con el motivo “Clous de Paris. Ahora, añade dos versiones a su distinguida colección.

Se trata del nuevo Grande Seconde Power Reserve Ceramic Clous de Paris, en tonalidades gris carbón y azul medianoche. Cuenta con los tres sub-discos que caracterizan a la colección: el primero, que indica horas y minutos, se encuentra ubicado a las doce horas y presume elegantes números romanos. Además, está entrelazado con el sub-dial de los segundos que cuenta con números arábigos y está posicionado a las 6 horas. Estas dos esferas están colocadas armónicamente para formar el ya mítico 8 de la Manufactura Jaquet Droz. Finalmente el disco semicircular que indica la reserva de marcha (hasta de 68 horas) está ubicado a las 9 horas.

Una creación única y equilibrada con manos de 18 quilates en oro rojo y empoderado por un calibre 4063D-S automático. Su caja de 44 mm en conjunción con la cerámica le otorgan un refinamiento relajado concebido para el uso diario. Su motivo “Clous de Paris es un acabado muy apreciado en el mundo de la Alta relojería; una textura que presume pirámides empotradas y que ostenta un peculiar brillo que cambia en intensidad al captar la luz.

Esta nueva creación de Jaquet Droz, está limitada a 28 piezas, certificadas por un grabado en la parte posterior de la caja. Su correa de tela hecha a mano presume la tonalidad exacta de la esfera y está equipada con un cierre desplegable en acero inoxidable tratado en PVD.

Total
5
Shares
Destacado,Editorial,Jaquet Droz,Marcas,Nuevos lanzamientos,
Destacado Editorial Jaquet Droz Marcas Nuevos lanzamientos
net
Destacado Editorial Jaquet Droz Marcas Nuevos lanzamientos
net categoria

net ultima