Jake Gyllenhaal es el nuevo rostro del reloj Santos de Cartier

Es uno de los actores más talentosos de su generación, de estirpe histriónica como pocos en la industria y una carrera brillante. Jake Gyllenhaal es además un hombre contemporáneo, caracterizado por su gran compromiso, una mente curiosa y una elegancia envidiable.

Por estas razones, Cartier ha decidido que el actor es el perfecto representante de uno de sus relojes masculinos más emblemáticos, el Santos de Cartier. Una pieza nacida en 1904 y que desde ese momento se erigió como un símbolo del hombre audaz, determinado y de mente profunda.

Jake Gyllenhaal ha demostrado ser un actor multifacético, quien en cada producción nos regala interpretaciones memorables. Esto es otra de las facetas que Cartier más admira del norteamericano y una razón de peso para elegirlo como rostro de la nueva campaña publicitaria del Santos.

Entre algunos de los reconocimientos que la industria cinematográfica le ha dado a Jake Gyllenhaal por su trabajo, está el premio BAFTA por su interpretación en la cinta Secreto en la montaña, que también le valió una nominación al Premio de la Academia. Ha participado en cintas aclamadas por la crítica como Zodiac de David Fincher y Animales Nocturnos de Tom Ford, sólo por nombrar un par.

Cartier,Destacado,Marcas,People,
Cartier Destacado Marcas People
net
Cartier Destacado Marcas People
net categoria

net ultima