Comenzó la 74ª Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, patrocinado desde hace 13 años por la firma de alta relojería Jaeger-LeCoultre. En esta edición de la Mostra, realizada en el Palazzo di Cinema, la encargada de inaugurar la muestra fue la película “Downsizing” de Alexander Payne. A su paso por la alfombra roja del festival, el cineasta estadounidense optó por usar un reloj Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Moon en acero.

La presencia de Jaeger-LeCoultre en esta edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, reafirma el compromiso que la Manufactura sostiene, desde su nacimiento en 1883, con el Séptimo Arte y que se ve reflejado en el patrocinio de la marca en festivales internacionales como el de San Sebastián y Shanghai. Como en ediciones pasadas, Jaeger-LeCoultre también será el encargado de entregar el galardón “Glory to Filmmaker Award”, esta vez al director británico Stephen Frears.

Durante la ceremonia inaugural de la muestra, se hicieron presentes personalidades como Geoffroy Lefebvre -vicepresidente ejecutivo de Jaeger-LeCoultre– junto a la actriz Eva Riccobono, quien lucía sorprendente con un Jaeger-LeCoultre Rendez-Vous Sonatina Amour en oro rosa. También con un modelo Rendez-Vous, un Ivy Secret en oro blanco, desfiló por la alfombra roja la miembro del jurado, Rebecca Hall.