Jaeger-LeCoultre reconoce el talento de David Cronenberg

El estrecho vínculo de Jaeger-LeCoultre con la industria cinematográfica es indisoluble y único. Año con año, la Maison fortalece sus lazos e inspiración participando en los eventos de mayor renombre en el mundo del séptimo arte y apoyando a los talentos emergentes. Como patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia, por décima cuarta ocasión consecutiva, la firma reunió a las celebridades más destacadas de este rubro en el Arsenal veneciano.

La velada estuvo acompañada de un homenaje al cineasta David Cronenberg por su larga trayectoria que engloba 50 cortometrajes, el director canadiense será galardonado con el León de Oro en la presente edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. Por su parte, Jaeger-LeCoultre reconoció su carrera entregándole un Reverso Leone d´Oro de las manos de Catherine Rénier, CEO de la marca.

Entre los invitados, destacó la presencia de los amigos de la firma, Daniel Brühl, Henry Cavill, Diego Luna y Stefano Accorsi, quienes disfrutaron de una exposición restrospectiva sobre los 185 años de historia de Jaeger-LeCoultre.

Cabe mencionar que los amigos de la Maison lucieron con elegancia referencias de la línea Polaris 2018 y  el cineasta homenajeado David Cronenberg portó el Jaeger-LeCoultre Polaris Date en su muñeca.