No cabe duda que los Globos de Oro son un espacio donde converge el cine, la televisión y la moda. Muestro de lo anterior, es el hecho de ver a celebridades reconocidas por su trabajo en la pantalla grande, ataviadas de accesorios que hacen juego perfecto con sus vestuarios elegantes.

Para no pasar inadvertida y, sumarse a la ocasión, la cara de la colección femenina de Jaeger-LeCoultre, Diane Kruge, lució espectacular con su vestido largo que complementó con el único e inigualable reloj 101 Art Deco de la misma firma. Clive Owen, nominado a mejor actor por su participación en la serie televisiva “the Knick”, optó por un Master Grande Tourbillon,  reloj que está en perfecta armonía con la elegancia del carismático amigo de la marca. Y para finalizar, Jeremy Renner y Robert Downey Jr. decidieron portar un Duomètre Lunaire Quantieme y Master Ultra Thin.

Sin duda, Jaeger-LeCoultre  fue unos de los nominados por las celebridades de la alfombra roja en los Golden Globes, por su buen gusto, estilo e impecable manufactura.