El séptimo arte es una de las pasiones de Jaeger-LeCoultre. Sus constantes participaciones en eventos cinematográficos fortalecen su vínculo y compromiso por fomentar el talento en la industria del cine. Sus asociaciones y patrocinios son una expresión más de su espíritu entusiasta por el mundo de la pantalla grande.

En esta ocasión, Jaeger-LeCoultre figura en el estreno mundial de Mission Impossible: Fallout. Esta película continúa con la exitosa saga y está protagonizada por Henry Cavill, estrella británica cuyo papel como Superman en The Man of Steel lo catapultó a la fama mundial.

El actor, protagonista de la nueva cinta Mission Impossible: Fallout, lució el Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph en oro rosa para la premier de dicha película. Cavill, quien forma parte de los selectos amigos de la Maison Jaeger-LeCoultre, comentó acerca de la referencia:

Polaris es un reloj tan atractivo que puede encajar en casi cualquier parte de mi vida cotidiana. Lo uso con la mayor frecuencia posible”.

 

Este reloj toma su inspiración del histórico reloj Memovox Polaris lanzado en 1968 y forma parte de la nueva colección Jaeger-LeCoultre Polaris; una selecta línea que consta de una referencia automática de tres agujas, un cronógrafo, cronógrafo world time y los modelos Jaeger-LeCoultre Polaris Date y  Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox.