Jaeger-LeCoultre presenta nuevos modelos Rendez-Vous en el SIHH 2018

Jaeger-LeCoultre presenta tres diferentes modelos con un común denominador: el color azul. Además del color que viste, en ocasiones la esfera, otras veces el brazalete o la agujas, los nuevos Rendez-Vous se nos presentan con las complicaciones de Día/Noche y el siempre fascinante tourbillon.

Los primeros modelos, los Rendez-Vous Night & Day Small y Medium (29 ó 34 milímetros), se destacan por una estética clásica y elegante que juega con los contrastes del azul en la esfera y el brillo de los diamantes en su bisel e índices. La belleza de estos modelos sólo es superada por la calidad de sus movimientos (967A Small y 898A/1 Medium), automáticos de carga automática y con reserva de marcha de 42 y 40 horas, respectivamente.

Totalmente femenino, el Rendez-Vous Day & Night nos presume un juego de texturas en la esfera, dadas por la técnica guilloché y los dígitos y agujas florales. A las 6 horas, una abertura nos deja ver al Sol y la Luna tomar su turno en el tiempo. Este modelo cuenta también con un movimiento de carga automática con reserva de marcha de 42 horas y se sostiene con elegancia a la muñeca gracias a una correa de piel de caimán de un azul verdaderamente hipnótico.

Para representar un verdadero compendio de los talentos y maestría de Jaeger-LeCoultre, el Rendez-Vous Tourbillon se hace de un lugar especial en esta colección gracias a sus acabados y el siempre espectacular tourbillon, ubicado tradicionalmente por encima de la hora 6 del reloj.

La esfera azul noche de este Rendez-Vous magnifica su espectacularidad mediante dos círculos de diamantes, entrelazados con el objetivo de dar aún más protagonismo al tourbillon. El bisel añade un toque extra de brillo, con un engaste de diamantes que lo transforma en una verdadera pieza de alta joyería. Este modelo cuenta con un calibre mecánico de carga automática, Manufactura Jaeger-LeCoultre, con reserva de marcha de 45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Destacado,Ferias,Jaeger-LeCoultre,Marcas,Mundo Femenino,Nuevos lanzamientos,SIHH,

Salon International de la Haute Horlogerie

Destacado Ferias Jaeger-LeCoultre Marcas Mundo Femenino Nuevos lanzamientos SIHH
net
Destacado Ferias Jaeger-LeCoultre Marcas Mundo Femenino Nuevos lanzamientos SIHH
net categoria

net ultima