Junto a su nuevo embajador internacional, Benedict Cumberbatch, Jaeger-LeCoultre presentó su nueva colección Polaris en el marco del Salón Internacional de Alta Relojería (SIHH) 2018. En la memorable celebración, la firma se hizo acompañar de grandes amigos y fanáticos de la marca como el actor mexicano Diego Luna, Boran Jing, Joseph Chang, Sunny Wang, Jorge Viladoms, Rebecca Ferguson, Ellie Bamber, Milosh Bikovich y Bruno Van Enck.

Durante la inolvidable velada, los invitados tuvieron la oportunidad de probar cada uno de los nuevos modelos de la colección Polaris, inspirada en el icónico Memovox Polaris de 1968 y que justamente este año celebra su 60 aniversario.

El espíritu de esta leyenda de la Alta Relojería se imprime en los nuevos modelos, creados y reinventados para el hombre moderno -gran fanático de Jaeger-LeCoultre-, con funciones y modelos que van desde un automático de tres agujas, pasando por un cronógrafo de hora mundial y llegando hasta un Polaris con la función de alarma que hizo memorable a su antecesor.

Además, Jaeger-LeCoultre consintió a sus flamantes invitados con fabulosos cocteles creados por Colin Field del Hotel Ritz París y exquisitos platillos creados por el chef Mathieu Pacaud, tres veces ganador del más grande reconocimiento de la gastronomía internacional, la estrella Michelin. Para hacer de la noche algo inolvidable, los invitados disfrutaron y bailaron con el DJ set de Breakbot, acompañado de músicos y cantantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*