Jaeger-LeCoultre extiende su compromiso con sus clientes y presenta Care Program, un programa que incorpora una plataforma digital personalizada con información, consejos y servicios de valor añadido.

También se suma una garantía de hasta 8 años para todos los relojes que actualmente estén cubiertos por la Garantía Limitada Internacional. A partir de la presente primavera, los clientes de Jaeger-LeCoultre podrán registrar sus relojes en su página web para gestionar su colección personal o beneficiarse con los nuevos servicios personalizados que brinda la Maison.

En la tienda de Jaeger-LeCoultre, los clientes registrados podrán recibir atención referente al mantenimiento o la optimización de sus relojes; en el sitio online, se obtendrá información específica y consejos de los artesanos así como herramientas digitales pre-configuradas.

Cabe mencionar que la plataforma online se encuentra disponible en 12 idiomas: inglés, francés, alemán, portugués, español, italiano, árabe, ruso, chino simplificado y tradicional, japonés y coreano. Además, los usuarios de WeChat también se beneficiarán del programa gracias a su integración en la plataforma.